La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella el sorteo extraordinario de la Lotería de . Este premio, a pesar de que no es el que más premios reparte en el año, sí que es uno de los sorteos más especiales ya que muchos consideran que la mañana del de es la fecha en la que realmente da comienzo la época de la , además de que es el momento en el que muchas personas comienzan sus vacaciones.

Participar en este sorteo es muy fácil ya que tan solo hay que acudir a una administración de loterías y comprar un décimo pero, ¿dónde comprar un décimo de la Lotería de en Vizcaya? A continuación te contamos cuáles son las administraciones más conocidas.

Ormaechea, una administración mítica para la Lotería de

La administración número de 1, llamada Ormaechea, se instaló en el año 1941 en la calle Ribera. Años más tarde, se trasladó a un local situado en el portal número 46 de Alameda San Mamés, una zona que no estaba muy poblada, pero que les trajo mucha suerte ya que consiguieron repartir muchos primeros premios en este nuevo local. Esto hizo que su popularidad aumentase notablemente, aunque no se quedaron aquí de forma fija. Ahora encontrar esta administración de loterías en la Plaza Indautxu.

Esta regentada por una familia lotera de las más relevantes de ya que ocupa la cuarta posición en ventas. Además, tienen el ranking de haber vendido en alguna que otra ocasión todas las categorías del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Actualmente, si no puedes visitar la ciudad, puedes comprar los décimos a través de su página web.

Lotería Martín

Situada en la calle Tendería, la administración Martín es bastante pequeña, pero no por ello menos valiosa. Ha conseguido repartir premios grandes durante todo el año, de ahí a que muchos decidan comprar su décimo en esta administración familiar. Además, tienen una peculiaridad especial ya que, si un cliente no puede ir a por sus décimos, ellos lo reparten.

También tienen venta online, así que puedes comprar un décimo en esta administración estés donde estés.

Administración Azcarreta en Vizcaya

La administración de lotería Azcarreta fue fundada en el año 1914, por lo que lleva más de un siglo repartiendo suerte en Vizcaya. Ha conseguido dar premios muy importantes a lo largo de su historia, de ahí a que la cola para comprar un décimo en esta mítica administración sea larga.

Ir a comprar un décimo de la Lotería de a la administración de Azcarreta es toda una tradición para muchos bilbaínos, que es donde se encuentra situada.

También puedes conseguir un décimo a través de la página web o a través de la venta por teléfono. Ellos se encargan de hacerte llegar ese décimo que te traerá suerte e ilusión el próximo 22 de diciembre.

Estas son algunas de las administraciones más famosas de Vizcaya, aunque no las únicas. Tan solo tendrás que darte un paseo por la para verlas.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.