Iniciando diciembre, debes tener sí o sí tus décimos del Gordo de Navidad si quieres que te toque el gran premio o un pellizco de este. Te nombramos los lugares dónde comprar lotería de 2021 en Zamora. Ya sabes que este premio está cada año muy repartido, y no puedes quedarte sin él.

Hay diversas administraciones y en este caso, nos centramos en las de Zamora y provincia.

Los lugares donde comprar Lotería de 2021 en Zamora

Administración de lotería la Abeja

Es una de las administraciones con más solera de Zamora y también una de las que más premios ha repartido a lo largo del tiempo. Su objetivo es traerte la suerte y ahora te lo ponen mucho más fácil para que puedas jugar sin moverte del sofá, pues cuentan con página web donde ya puedes comprar tu décimo sin ir a la ciudad.

Si no, y estás en Zamora, sepas que esta administración está en la calle Renova, 10 de la ciudad. La tienes a tu alcance de todas las maneras posibles.

Administración de lotería número 1

En este caso, si vas por la zona, alguien está aquí y te puede comprar un décimo, esta administración la encontramos en Av. de Requejo, 7, abre este viernes a las 10h así que date prisa para poder comprar tu número. Pues nunca se sabe dónde puede caer el Gordo de Navidad, el premio más importante de todo el año.

Administración n°3 de Zamora

Es una de las administraciones a la que puedes acudir. Está en la Av. de Portugal, 8, y abre este mismo viernes a partir de las 9:30h. Es ya el momento de recopilar tus décimos pues te vas a quedar sin antes del premio más importante. Te puede tocar a ti, piénsalo.

Administración de loterías n°4

En este caso, la administración de lotería 4 está ubicada en la calle San Torcuato, 25, de la ciudad. Ya puedes acudir desde este viernes a partir de las 9:00h de la mañana con el fin de tener ese décimo que todos quieren para jugar en este importante premio y poder ganar. Ya sabes que si no juegas, entonces es imposible que te toque.

Lo bueno de la lotería de es que suele estar bien repartido entre diferentes sitios de toda España. Así que lo mejor es contar con números de varios lugares por si toca, ya que nunca se sabe. El día 22 de diciembre todos esperamos ansiosos a que toque.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.