Dónde es festivo hoy, 9 de noviembre, día de La Almudena

Hoy, martes 9 de noviembre y día de la Almudena, es festivo en el calendario laboral 2021 de la de Madrid. También en varios municipios
Misa de la Almudena
Misa de la ALBERTO DI LOLLI

«La , patrona de la ciudad, aparte de darle su nombre a muchas niñas madrileñas, al cementerio más grande de Madrid y a la catedral más fea de España, apenas significa ya nada para los madrileños, sino una en su calendario laboral», escribe Andrés Trapiello en su libro Madrid. Precisamente esta llega hoy.

Este martes, 9 de noviembre y día de la Almudena, es festivo en el calendario laboral 2021 de la de Madrid.

Se trata de uno de los dos festivos locales que fija el ayuntamiento en su calendario laboral (la otra local de la capital fue el 15 de mayo, San Isidro).

De este modo, el 9 de noviembre los trabajadores de la de Madrid tienen . También disfrutan de ella aquellos trabajadores de otros municipios pero cuyas empresas se rijan por el calendario laboral de la capital.

Hay otros municipios de la Comunidad de Madrid donde el 9 de noviembre es festivo en sus calendarios laborales de 2021 publicados en el BOCM. Estos son: San Fernando de Henares, Las Rozas y Valdeolmos-Alalpardo.

El próximo festivo en toda la Comunidad de Madrid

Por su parte, el próximo festivo que tendrá lugar en toda la Comunidad de Madrid llegará el lunes 6 de diciembre, día de la Constitución.

No se trata de un festivo regional, sino que es un festivo nacional que se disfruta en toda España.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.