‘Dos vidas’, capítulo 195: Inés descubre las claves de la muerte de Alicia

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo con todas y cada una de sus entregas. El pasado 10 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 194 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo la relación de Carmen y Víctor finalmente se ha hecho pública.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 195 de ‘Dos vidas’. Finalmente, ha llegado el día de la presentación de Elé Complementos y parece que nada ha salido como Julia esperaba. Con el retraso de Olga, que se encarga de los complementos, y Tirso (responsable de cáterin), se une algo más.

Se trata de la irrupción de alguien completamente inesperado, que pone absolutamente todo patas arriba. Cloe se convierte en una de las protagonistas de esta nueva entrega, ya que deja claro que no está dispuesta a perdonar a Dani después de haberse hecho pasar, en redes sociales, por “su Dani”.

Tras lo que considera una traición, Cloe encuentra consuelo en Ribero. El joven, que está a punto de regresar a Berlín, está empezando a replantearse la posibilidad de quedarse por un tiempo en Robledillo. Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo, después de todo lo sucedido, Carmen y Víctor han tomado la decisión de hacer pública su relación.

Para comenzar, los jóvenes empiezan por hacérselo saber a don Francisco. Lo que parecía que iba a ser un feliz encuentro, termina siendo un terrorífico y complicado enfrentamiento. Ángel e Inés, mientras tanto, han decidido darle a Alicia, finalmente, la despedida que merece. Con ese recuerdo, han conseguido descubrir diversas claves de su inesperada muerte. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.