No es ningún secreto que ‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 197 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Patricia se ha enterado de la relación que mantienen Ángel e Inés.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 198 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Julia comienza a tener serias dudas sobre si darle o no una segunda oportunidad a Leo después de todo lo que ha hecho. Diana está dispuesta a todo para que su hija no retome su relación con el periodista.

Dani se encuentra verdaderamente agobiado al ver que no está obteniendo respuesta por parte de Cloe tras la carta que le ha hecho llegar. Es entonces cuando el joven termina desvelando a su madre el verdadero motivo del distanciamiento con su amiga. Como era de esperar, Elena se queda absolutamente sin palabras.

Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo la hostilidad que parecen tener los Vélez de Guevara y los Villanueva parece aumentar cada día que pasa. Y siendo honestos, no es para menos. Lo cierto es que somos partícipes de un momento que, desde luego, ha marcado un antes y un después en muchos aspectos.

Y es que don Francisco ha realizado una inesperada propuesta que Ventura no ha dudado en aceptar. Un gesto que podría cambiar el rumbo de la colonia, de principio a fin. Inés y Ángel, agobiados por la posibilidad de que Patricia esté siguiéndoles la pista, deciden invitarla a su club de lectura. Es la única manera que tienen para tratar de disipar cualquier tipo de duda. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.