No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. El pasado miércoles 17 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 199 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carmen y Víctor han anunciado a sus familias que se casan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 200 de ‘Dos vidas’. Somos partícipes de cómo Julia y Tirso han tenido una fortísima discusión que ha terminado siendo bastante “accidentada”. Los minutos de espera hasta tener un pronóstico de los médicos se hacen interminable.

Este inesperado suceso ha dejado absolutamente en shock a todos los habitantes de Robledillo y, siendo honestos, no es para menos. Tanto es así que muchos de ellos comienzan a replantearse muchas cosas. Cloe ¿se animará a leer la carta que Dani le escribió? Y, por supuesto, ¿se animará a darle una segunda oportunidad?

Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo la sorprendente noticia de Carmen y Víctor ha sentado muy mal a sus respectivas familias. Es más, don Francisco se opone rotundamente a que contraigan matrimonio. A pesar de todo, vemos cómo Ventura ha sufrido un mayor contratiempo, y todo por Patricia.

Parece que este nuevo revés del empresario supone un nuevo bache en su día a día, pero tratará de solventarlo antes de que sea demasiado tarde. Por si fuera poco, observamos cómo Inés y Ángel están protagonizando un apasionado encuentro en una de sus citas secretas. En ese momento se dan cuenta de que alguien les ha podido descubrir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.