CaixaBank contará con «el más completo» servicio de atención para personas mayores

CaixaBank ha hecho oficial que va a mejorar la atención a las personas mayores. Así lo ha anunciado la entidad bancaria, que reafirma su compromiso con el colectivo sénior con la puesta en práctica de una decena de iniciativas.

CaixaBank extiende así la oferta global de productos y servicios que ya tenía para este colectivo. Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio excelente y de mantener su liderazgo en este ámbito. En este sentido, cuenta con más de cuatro millones de clientes y una cuota de mercado superior al 30% en pensiones domiciliadas.

La entidad extiende así la oferta global de productos y servicios que ya tenía para este colectivo, con el objetivo de ofrecer un servicio excelente y de mantener su liderazgo en este ámbito, en el que cuenta con más de cuatro millones de clientes y una cuota de mercado superior al 30% en pensiones domiciliadas.

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, ha explicado que «tenemos la vocación de dar un servicio excelente a todos nuestros clientes, independientemente de su grado de digitalización y del canal que elijan para contactar con nosotros».

Además, ha añadido que «nuestros clientes sénior, más de cuatro millones, son un colectivo prioritario para nosotros, y como tal, tenemos para ellos la oferta más ambiciosa de la banca española».

CaixaBank y su compromiso con las personas mayores

El consejero delegado, Gonzalo Gortázar, ha afirmado que “el anuncio expresa nuestro firme compromiso con las personas mayores: además de reforzar nuestros equipos durante la integración operativa, vamos a ampliar las medidas del programa de atención que ya veníamos desarrollando, basadas en la especialización y en la relación personal».

Renta Vitalicia, el complemento a la pensión de las personas mayores que ofrece CaixaBank Séniors
Vitalicia, el complemento a la pensión de las personas mayores que ofrece CaixaBank Séniors

Gortázar ha añadido que «CaixaBank tiene en su origen y trayectoria el compromiso social y la vocación de inclusión financiera. Nuestro compromiso con las personas mayores es una parte integral del mismo, materializado en un amplio conjunto de medidas desplegadas en el pasado y reforzadas hoy sobre la base de la extensa presencia que mantenemos en toda España, siendo la única entidad que da servicio a más de 2.600 municipios».

El plan incluye eliminar las restricciones horarias al servicio de caja. Asimismo, se potenciará el servicio de cita previa para favorecer la atención personalizada e individualizada en todos los tramos horarios, incluyendo las tardes en las más de 700 oficinas Store de la entidad. Además, en todas las oficinas se aplicará un protocolo de atención preferente a los colectivos que lo necesiten. Estas nuevas medidas entran en vigor a partir de marzo.

Diez iniciativas específicas para el colectivo sénior

Desde CaixaBank han lanzado diez iniciativas específicas para reafirmar su compromiso con el colectivo sénior. Entre las que destacan la creación de un equipo de 2.000 consejeros sénior, la ampliación del horario de caja en oficinas y el refuerzo de todos sus canales de comunicación con estos usuarios.

  1. Asesores especializados
  2. Mayor apoyo específico a clientes sénior
  3. Sin restricciones al servicio de caja
  4. Atención prioritaria
  5. Evitar esperas en el cobro de la pensión
  6. Atención telefónica y WhatsApp con los gestores
  7. Uso de libretas y operativa personalizable en todos los cajeros
  8. Formación presencial
  9. La mayor red de oficinas del país
  10. Sin abandonar poblaciones

Más adelante, en otros artículos sobre CaixaBank desarrollaremos estas diez iniciativas.

Te puede interesar:

Los pueblos españoles más fríos de España con temperaturas gélidas

Las 13 ciudades españolas que desaparecieron: sus restos todavía se pueden visitar

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.