El Barça usa el Black Friday para hacer caja: promoción en Google y descuentos del 90%

El no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer caja con el Black Friday y ha activado la maquinaria para sacar rédito con de hasta el 90% en algunos de sus productos o experiencias en torno al club, desde entradas, equipaciones, ropa, tour, museo, academia, pista de hielo… todo. Los culés incluso han pagado a Google para usar su publicidad en páginas web que tengan habilitado este servicio para anunciar sus grandes descuentos.

En las diferentes cabeceras de los medios digitales se han comenzado a ver los diferentes banners que ha adquirido el Barça para anunciar sus promociones en este Black Friday, usando como reclamo a futbolistas como Gerard Piqué, Frenkie de Jong o Pedri González. Los diferentes descuentos van desde el 20% hasta el 90%, según el tipo de producto o experiencia que se seleccione.

black friday barça
black friday barça Una imagen de uno de los anuncios del a través de Google.

Uno de los descuentos habilitados son en torno a las entradas de fútbol. Por ejemplo, se ha lanzado un paquete de billetes al 40% de descuento para los próximos encuentros como local en el Camp Nou ante el Betis, o Rayo Vallecano. «Aprovecha esta semana y solo hasta el 28-11 un descuento del 40% en los próximos partidos del FC », es el reclamo de los culés en su web, asegurando que las entradas están desde 24 euros pero con «unidades muy limitadas». También lanzan un par de packs al 50% que incluyen los tres partidos mencionados y un segundo para toda la segunda vuelta, con nueve partidos, entre ellos el choque ante el de Madrid.

La necesidad de los culés de encontrar puntos de ingresos nuevos se entiende con estas promociones, que no solo llegan hasta las entradas sino que se extiende mucho más allá. Los descuentos en productos como equipaciones e indumentaria de entrenamiento y otros enseres tienen descuentos de hasta el 50%. También han reducido a la mitad los precios de las entradas del tour del Camp Nou –que vivió una reducción de aforo importante tras la por la falta de viajeros–, de los diferentes partidos en el Palau Blaugrana o aquellos en el Johan Cruyff. El 30% tiene la pista de hielo. Los descuentos también abarcan la Barça Academy, con un 20% en la inscripción, o el 50% en los diferentes programas del Barça Universitas. El servicio de Barça TV también tiene un descuento del 90%.

«Acompáñanos en este del FC Barcelona, tu equipo no sería tan grande sin la pasión y el apoyo de los hinchas como tú», reclama el Barça en su página web con unas promociones y descuentos que señalan la necesidad de ingresos del club culé, sobre todo en el apartado de entradas. Las taquillas del Camp Nou están siendo de las más bajas en años pese a que ya no existen limitaciones de aforo en los estadios.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.