El dispone de una amplia selección de complementos con descuento, es el caso de este increíble bolso de Bimba y Lola con una rebaja del 30%. Buscamos lo mejor a un precio que podamos permitirnos, el bolso, es el complemento más visible de todos y el más necesario. Nos servirá para llevar nuestra vida a cuestas y no dejarnos nada de nada, además de marcar el estilo profesional que buscamos. Apuesta por la comodidad y la calidad con el bolso de Bimba y Lola que más desearás nada más verlo, se vende en El Corte Inglés con una rebaja del 30%.

El vende el bolso de Bimba y Lola que más deseas con una rebaja del 30%

Este bolso de Bimba y Lola está inspirado en uno casi idéntico de Loewe. Las dos marcas españolas compiten por ofrecer los complementos más prácticos y bonitos que hayas visto nunca. De hecho, es tan parecido, que solo podrás diferenciarlos por el logo y la calidad de los materiales, en el caso de Loewe está realizado en piel y el de Bimba y Lola no.

Un extra si tenemos en cuenta que la apuesta por la sostenibilidad y los materiales reciclados va ganando cada vez más seguidoras. Bimba y Lola ha creado un bolso que no tiene nada de procedencia animal, está hecho de Poliuretano. Un hecho que nos acercará aún más a un bolso realizado con un material que se limpia con más facilidad y sigue con nuestra filosofía.

Es un bolso que puede llevarse de formas distintas. Como bandolera o en la mano, un dos en uno que podemos adaptar a nuestras necesidades. Para una cena oficial de mano y para salir a trabajar o a clase lo podemos llevar tipo bandolera para poder llevarnos la carpeta o la agenda repleta de actos en la mano.

El color rosa claro es un acierto. Cansadas del negro, el marrón o el rojo, llega un rosa que combina con todo. El tipo de tono que o te encanta o lo odias, pero nunca te dejará indiferente. Un poco de amor a nuestros looks nunca le viene mal y con este bolso conseguirás el acabado que estás buscando.

Este bolso de Bimba y Lola está rebajado en el , solo nos costará 101 euros, teniendo en cuenta que su precio era de 145, nos ahorramos 44 euros. Este dinero lo podemos invertir en otros regalos o en prendas que necesitemos.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.