Se acerca la Navidad por lo que si ya has comenzado a buscar nada como aprovechar algunos de los productos que El Corte Inglés rebaja estos días en los que el Black Friday de hoy es protagonista. Uno en concreto parece ser el que más destaca. El producto rebajado de Scalpers que podéis comprar en y que será el regalo perfecto para Navidad.

rebaja el producto de Scalpers perfecto para regalar esta

Scalpers es quizás una de las mejores firmas de moda que tenemos tanto para el hombre, como para la mujer e incluso los niños, pero no solo ofrece prendas de ropa con las mejores tendencias sino que además cuenta con accesorios o complementos y uno de ellos, se ha convertido en el regalo perfecto de esta además de uno de los que menos nos va a costar.

El Corte Inglés Scalpers

El Corte Inglés Scalpers

Un regalo que comprar en donde Scalpers está presente y que consiste en el producto que veis a continuación, el Estuche de regalo Eau de Perfum de Scalpers The Club que se ofrece con una rebaja especial ya que a su precio de casi 70 euros se le aplica un descuento de más del 25%.

Un estuche en el que se incluye The Club, uno de los mejores perfumes que venden en Scalpers y que se presenta en una botella con vaporizador de 125 ml.

El perfume The Club es una fragancia masculina intensa con aroma de madera, y con notas afrutadas gracias al pomelo, pero no solo eso sino que en ella se distinguen también el cacao, el pachuli o la salvia, con un corazón de lavanda, y jengibre. Un perfume ideado para ocasiones especiales pero que también se puede utilizar en el día a día en el caso de que desees un aroma que dure varias horas y que además te permita demostrar un carácter seductor y también con mucho estilo.

Un regalo perfecto para sorprender estas Navidades pero que además no viene solo, ya que en el estuche de este perfume de Scalpers se incluye también un tarjetero y un llavero, ambos de piel y con el logo o firma de Scalpers.

Un estuche cuya caja imita el estilo de un pequeño cofre metalizado y que como decimos está ahora rebajado por lo que tan solo nos va a costar 50,50 € y de este modo, y sin haber gastado demasiado, seguro que acertarás como nunca antes en Navidad.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.