El Corte Inglés tiene los descuentos más locos para el fin de semana del 12 al 14 de noviembre

Del 11 al 14 de noviembre se celebra en el Día Mundial del Shopping, por lo que durante este fin de semana ofrecerán unos chollos de infarto que no aconsejamos desaprovechar. Encontraremos descuentos en tecnología, en pequeños electrodomésticos, en deportes, en sofás, en ropa e incluso en belleza o joyería. Es por eso por lo que, si ya estás pensando en los regalos de , es una buena ocasión para comprar algunos y disfrutar de las ofertas del fin de semana.

¿Quieres ver cuáles son los mejores descuentos de para el fin de semana del 12 al 14 de noviembre? Pues a continuación realizamos una selección que te encantará, ¡no te lo pierdas!

Chollos y ofertas de El Corte Inglés para el fin de semana

A pesar de que hoy en día solemos mirar la hora en el smartphone, los relojes siguen siendo uno de nuestros complementos favoritos y es que no hay nada más elegante que llevar un diseño de reloj exclusivo en la muñeca, ¿no es cierto? Y eso es precisamente lo que ofrece Olivia Burton. Aunque este fin de semana tendrás varios modelos rebajados, este nos ha conquistado.

Se trata de un reloj con caja de acero inoxidable, PVD rosa oro, cuarzo 3H, esfera de madre con perla falsa y diseño de flores con correa de cuero gris. Un auténtico lujo de reloj. Su habitual supera los 100 euros pero, durante este fin de semana, podrás comprarlo por tan solo 89,25 euros.

El robot de cocina suele tener un bastante alto, pero con los descuentos del fin de semana de El Corte Inglés podrás hacerte con uno a muy buen precio. El robot de cocina Taurus Mycook Touch es una muy buena opción ya que ofrece una cocina inteligente con pantalla táctil de 7″ y conexión WiFi integrada para poder usar el recetario del propio robot. Es una muy buena opción tanto por la calidad de la marca como por el y es que tan solo cuesta 499 euros, lo que supone una rebaja importante.

¿Estás pensando en renovar las sillas del comedor? Pues es el momento perfecto ya que encontrarás grandes ofertas en El Corte Inglés, como, por ejemplo, este sillón de comedor con patas de roble y asiento tapizado en un agradable tejido de terciopelo. Es una pieza muy cuidada y con un estilo nórdico muy actual. Su es de 109 euros, así que aprovecha esta rebaja de más del 30% para hacerte con un y cambiar el estilo de tu comedor.

No existe mejor momento que este para renovar tu televisor y es que con los descuentos y las ofertas del fin de semana te saldrá tirado de precio. El televisor Hisense de 50″ 4K con IA y modo deportes es una de las mejores opciones, y no solo por la calidad de la imagen o el sonido envolvente de este televisor, sino también por su ya que conseguirlo por tan solo 399 euros, ¡una auténtica ganga de El Corte Inglés para este fin de semana!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.