El presidente de Honor de A.M.A., presidente de la Fundación A.M.A., el Dr. Diego Murillo, ha recibido el Premio Empresario del Año, otorgado por la revista Capital.

Los profesionales sanitarios son los que han sufrido de forma más intensa el impacto de una crisis sanitaria. Con la premisa de homenajear, aplaudir y apoyar la trayectoria y valores como el esfuerzo, el trabajo y la constancia de aquellos que lideran las empresas, se ha premiado la trayectoria del Dr. Diego Murillo en su calidad de gran empresario.

Estos galardones premian la excelencia profesional en el sector empresarial y económico en un marco de recuperación progresiva de la reactivación de la economía del país, porque “el mundo empresarial late cada día con más fuerza”.

Desde la dirección de la revista se quiso conmemorar el talento nacional y la celebración también de la vuelta a los eventos presenciales, con las medidas de seguridad correspondientes.

A.M.A. nació en una humilde oficina alquilada de Madrid con apenas una docena de empleados y hoy es la aseguradora líder entre los profesionales sanitarios, con más de 600 empleados, 100 oficinas en España y 3 en Ecuador.

La mutua de los profesionales sanitarios cuenta en la actualidad con 700.000 mutualistas y más de un millón de pólizas contratadas. A.M.A. es un grupo solvente y de reconocido prestigio en el sector asegurador y sanitario.

Este Premio, que este año celebra su VIII edición, ha sido entregado en una gala que se ha celebrado en Madrid con la asistencia de relevantes personalidades del mundo de la empresa, de la economía y de los negocios.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.