El extraño comportamiento de Travis Scott durante su concierto en el que fallecieron ocho personas por una avalancha

Actualizado Lunes,
8
noviembre
2021

11:51

El cantante comenzó a canturrear cuando los empleados de seguridad se llevaban del público a un hombre que había sufrido un desmayo

Una estampida humana mortal en el de Travis Scott en el AstroworldEL

El de Travis Scott en el Astroworld celebrado en la de Houston (Texas) en que fallecieron ocho personas y varias decenas resultaron heridas por una avalancha de público ha sido una de las mayores tragedias sufridas durante una celebración de música en directo durante los últimos tiempos.

Un evento en el que, según ha informado el New York Times, la policía manifestó su preocupación porque el dispositivo de seguridad en el fuera insuficiente.

Una jornada marcada por la tragedia en la que, además de durante la avalancha previa, se produjeron heridos durante el desarrollo del del rapero pareja de Kilye Jenner.

Mientras que Scott se encontraba subido a un púlpito en el escenario detectó que una persona tenía problemas entre las primeras filas y que había perdido el conocimiento.

«Necesitamos ayuda aquí, alguien ha perdido el conocimiento. No le toquéis, dejadle espacio y que se acerque rápido la seguridad por favor», pidió el rapero desde el escenario.

Una vez que la seguridad del evento consiguió llegar hasta la persona que se había desmayado, el rapero comenzó a canturrear un «yeah» (una palabra en inglés informal que equivaldría a sí, en castellano) mientras que la persona necesitada de ayuda era sacada en volandas.

Una extraña escena que ha sido objeto de críticas a través de las redes sociales en una jornada negra que está siendo objeto de una investigación policial.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.