El grito de los funcionarios de prisiones que retumbó en Interior: «¡Marlaska, sinvergüenza!»

Los funcionarios de prisiones se han concentrado en Madrid para pedir la equiparación salarial. Convocados por la asociación Tu Abandono Me Puede , piden que se iguale su salario con el de los funcionarios en y mejoras en sus condiciones laborales. Pero por encima de todo exigen que se les proteja más ante la indefensión que la población carcelaria.

Representantes del PP, y se han sumado a la concentración frente a la sede de Prisiones en Madrid para acusar a Interior de criminalizar a esos empleados en el caso d e la denuncia falsa de la subdirectora de la alicantina de Villena.

Una concentración que han secundado unas 300 personas, que han reclamado la dimisión tanto del secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, como del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

A la protesta no han acudido sindicatos, pese a que el pasado 16 de noviembre los responsables de CSIF y Acaip-UGT se encerraron en la misma sede para tratar de desbloquear las negociaciones sobre mejoras laborales de los empleados de Prisiones.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.