El guiño de Kate Middleton a Lady Di en sus fotos oficiales por su 40 cumpleaños

Este domingo, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cumple 40 años. Con motivo de tan señalada fecha, la que algún día será reina de ha posado para el fotógrafo Paolo Roversi, en unas imágenes que incluyen un guiño a su fallecida suegra, Diana de Gales.

Vestida con modelos del diseñador Alexander McQueen, Kate Middleton lució en las imágenes pendientes que pertenecieron a la madre de su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Además, tal y como revela el Mirror, la duquesa de Cambridge llevó joyas cedidas por la propia reina Isabel II.

Este medio recoge una declaraciones del fotógrafo, Paolo Roversi: «Hacer el retrato de Su Alteza Real, la duquesa de Cambridge, fue un verdadero honor para mí y un momento de pura alegría».

«Me conmovió su calidez y cordial bienvenida y me encantaron sus ojos brillantes que reflejaban la hermosura de su alma y su sonrisa mostrando la generosidad de su corazón», añadió.

Los retratos serán expuestos en la National Portrait Gallery de dentro de la muestra Coming Home y se exhibirán también en Berkshire, donde Kate Middleton creció, en St Andrews, donde conoció al príncipe, y en Anglesey, su primer hogar conyugal.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.