El Mallorca-Barcelona será el primer partido de 2022

El partido - ya tiene día y fecha. La Liga ha hecho oficiales los horarios de la primera jornada del año 2022 y el choque entre mallorquines y catalanes se ha fijado para el domingo dos de enero a las 21.00. Será además el encuentro que ponga punto y final a la primera vuelta.

El primero de los grandes en desfilar por Son Moix, el FC Barcelona, pisará por primera vez el campo mallorquín el segundo día del próximo año. Será el debut en el estadio bermellón de Xavi como entrenador azulgrana. Xavi, por cierto, jugó su primer partido como barcelonista en agosto de 1998 en el Lluís Sitjar, en la ida de la Supercopa de que ganaría el histórico de Héctor Cúper.

Sin embargo, antes de enfrentarse al el Mallorca tiene por delante tres o cuatro partidos más, en función de lo que suceda este miércoles en su debut en Copa ante la Gimnástica Segoviana. El sábado próximo irá al Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid y luego recibirá al Celta el viernes 10 de diciembre en un encuentro clave en la lucha por evitar el descenso.

Si el equipo ha superado a la Gimnástica Segoviana el miércoles 15 de diciembre le espera otro choque de en el que, sí o sí, se enfrentaría a un rival de categoría inferior, mientras que el último partido del año será cuatro días más tarde, el domingo 19 de diciembre a las dos de la tarde ante el Granada en estadio de Los Cármenes, en otro duelo que podría tener una importancia máxima en el desenlace final del Campeonato.

El se irá una semana de vacaciones navideñas para volver a la actividad ya con el objeto de preparar la visita a del el domingo dos de enero a las 21.00 horas, y tres días más tarde, el cinco de enero, tocaría disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, de nuevo a partido único. Por último, esa misma semana, en un día y hora por determinar, comenzaría la segunda vuelta en el campo del Levante.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.