El teniente de alcalde de Cultura, Jordi Martí, ha anunciado que el ayuntamiento volverá a montar el pesebre de Barcelona en la plaza de Sant Jaume con motivo de las fiestas de Navidad. El pasado año se renunció a su instalación para evitar aglomeraciones en unos días en que la del obligaba a mayores restricciones que las actuales.

Noticias relacionadas

Martí ha hecho el anuncio en la comisión de Derechos Sociales, Cultura y Deportes a una pregunta del grupo municipal del PP. «La instalación tendrá sorpresa porque la también es debate», ha afirmado el concejal, según recoge Betevé. La polémica por el belén, una vez más, se ha suscitado solo con la comunicación de su regreso. «Nos dice que será sorpresa… Nos tememos que habrá un antipesebre», ha afirmado el concejal Óscar Ramírez, del PP.

El montaje navideño se podrá visitar desde finales de noviembre hasta Reyes, como suele ser habitual. Sin dar más detalles, y con un exceso de optimismo vistos los precedentes de años anteriores, Martí espera que el pesebre de este año logre el consenso que tuvo el último cartel de la Mercè de la ilustradora francesa Malika Favre.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.