Aunque llevamos varios días viendo grandes descuentos en , hoy es el día en el que más rebajas veremos y es que, oficialmente, hoy es el día del Black Friday. Es por eso por lo que muchas personas ya están buscando las mejores ofertas para comprar aquello que desean por un precio más económico. Pero, ¿cuáles son los productos que más se han vendido en estos días? ¿Qué rebajas aprovechan los clientes en este día tan especial?

A continuación te contamos cuáles son los productos más vendidos en durante el . Quién sabe, ¡lo mismo necesitas ese mismo artículo y no habías visto la gran rebaja por el ‘viernes negro’!

COSORI Freidora sin aceite de

Las freidoras sin aceite están siendo todo un éxito durante el ya que es un producto realmente útil que suele tener un precio un poco elevado, por lo que aprovechar las ofertas de este día es la mejor opción que tenemos para conseguir un mejor precio.

En , el modelo COSORI es el más vendido y es que cuenta con una capacidad de 5,5 litros, 11 programas de cocinado, pantalla LED táctil, temporizado y más de 100 recetas que podrás consultar para hacer platos deliciosos para toda la familia.

Al ser una freidora de aire con gran capacidad, son muchas las familias las que están escogiendo este modelo para tener en casa y poder cocinar para toda la familia.

Su precio durante el es de 109,99 euros, así que no desaproveches esta gran oportunidad y hazte con ella si sois muchos en casa.

Watch GT2

Los smartwatch también están teniendo un gran éxito en y es que, por norma general, son artículos caros. El Huawei Watch GT2 Sport es el más vendido de la plataforma ya que su rebaja es muy buena, de 239 euros a 99 euros, una rebaja que recomendamos aprovechar en el Black Friday.

Este reloj inteligente ofrece un alto rendimiento y un consumo de energía muy bajo gracias al Kirin A1, el primer procesador desarrollado por la marca de Huawei. Incorpora una pantalla de cristal 3D AMOLED de 1.39 pulgadas con una tasa de respuesta rápida y precisa. Cuenta con 15 modos de entrenamiento y dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para poder detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento.

Russell Hobbs Tostadora Colours

Las tostadoras de Russell Hobbs son toda una tendencia y es que, desde que salieron al mercado, han sido una auténtica revolución. Su aspecto retro es algo que ha llamado muchísimo la atención y que ha conseguido que muchos hayan optado por esta tostadora.

La tostadora Russell Hobbs Tostadora Colours Plus cuenta con 2 ranuras cortas y anchas para 2 rebanadas de pan. Está fabricada en acero inoxidable y cuenta con las funciones de cancelar, descongelar, extraelevación y levantar y ver. Podrás comprobar el nivel de tueste en todo momento para estar seguro de que es lo que quieres.

Su precio durante el Black Friday, además, no puede ser mejor y es que tan solo cuesta 29,99 euros, ¡un chollo!

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.