El PSOE retira todas las responsabilidades a la diputada de Madrid cuya hija está denunciada por estafa a UGT

El Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid ha decidido retirar todas las responsabilidades en las comisiones parlamentarias a la diputada Carmen López, cuya hija está denunciada por estafa a UGT. La decisión se toma para «proteger» la «acción política» del partido y a la propia afectada, según ha explicado este miércoles su portavoz, Juan Lobato.

En el seno del se había abierto un debate interno sobre si la diputada debía»dar un paso atrás«, tal y como ha adelantado EL MUNDO. «No puede ser ni un minuto más portavoz en la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones. Si nosotros hablamos del hermano de en el van a contraatacar con lo de su hija», argumentaba un dirigente del partido antes de la decisión que ha dado ha conocer este miércoles el grupo parlamentario.

Además de portavoz en la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, Carmen López era hasta ahora portavoz adjunta en la de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado y vicepresidenta de la de Transportes e Infraestructuras.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.