Empanadillas de rabo de toro, receta para una tapa de lujo

Unas buenas empanadillas de rabo de toro son una tapa de lujo que servir en cenas o comidas especiales siempre que nos apetezca. Uno de nuestros platos más aplaudidos, se fusiona a la perfección en una masa de empanadillas que podemos disfrutar siempre que nos apetezca. El rabo de toro lo tener ya listo o comprar para la ocasión, merece la pena usar este ingrediente principal para disfrutar de una empanadilla que no dejará indiferente a nadie. Prepara un buen vino tinto y una tabla de ibéricos para disfrutar de las mejores empanadillas de rabo de toro que hayas probado nunca.

Ingredientes:

  • 6 obleas para empanadillas
  • 390 gr de rabo de toro estofado
  • 4 pimientos rojos
  • Cómo preparar empanadillas de rabo de toro

    1. Esta de empanadillas de rabo de toro, parte de este ingrediente ya cocinado. Para hacerlo en casa es importante disponer de una buena materia prima y las herramientas para hacerlo.
    2. hacerlo en unos minutos en la olla expres, con de un vaso de vino tinto y uno de caldo. Junto con el rabo de toro conseguiremos que nos quede jugoso y delicioso.
    3. Cuando tenemos el rabo de toro cocinado, lo deshuesamos y cortamos en trocitos pequeños para que nos quede la carne perfecta para unas empanadillas de lujo.
    4. Aprovechamos los minutos que tenemos la carne en la olla para cocinar los pimientos. Los untamos con y asamos en el horno.
    5. Con el se podrán pelar más fácilmente, quitamos las semillas y troceamos hasta tener los pimientos preparados.
    6. Troceamos y mezclamos con la carne, les darán sabor y alegría a unas empanadillas con mucha personalidad.
    7. Para hacer las típicas empanadillas de media luna, solo colocamos en un extremo el relleno y plegamos. Fusionamos las puntas con un poco de agua y el tenedor.
    8. También pueden quedar bien en moldes de cupcakes, colocamos una oblea, rellenamos y sellamos con la otra por encima.
    9. Pintamos con el cada empanadilla de rabo de toro para que quede perfecta y se dore en el horno.
    10. Colocamos en el horno a 200º durante unos minutos, la carne ya está cocinada, solo esperamos a que la masa coja color.
    11. Tendremos listas unas empanadillas de rabo de toro espectaculares, solo nos quedará disfrutarlas en una buena en familia o amigos. Atrévete a probarlas están de vicio.
    Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

    Добавить комментарий

    Ваш адрес email не будет опубликован.