En estos spas de Madrid conocerás el auténtico bienestar

Hay lugares que invitan a la desconexión y la relajación de manera plena. Más aún si en ellos cuidan hasta el más mínimo detalle para disfrutar de una experiencia única. Todo gira en torno al agua y esas saunas y tratamientos en cabina que nos llevan a la relajación plena y a un estado de bienestar inexplicable.Y sí, existen muchos centros wellness en la capital pero ninguno como estos. De todos ellos saldrás renovada, con una especial en el rostro y sin un ápice de estrés. ¿A quién no le apetece una tarde en alguno de ellos?

The Beauty Concept en el hotel Mandarin Oriental Ritz

The Beauty Concept, Hotel Mandarin Oriental Ritz

The Beauty Concept, Hotel Mandarin Oriental Ritz

Probablemente estemos ante el spa más lujoso de Madrid. Y es que el reconvertido hotel Ritz, ahora Mandarin Oriental, tiene su propio espacio dedicado al donde podrás disfrutar de piscina climatizada, duchas sensoriales, baño de vapor, piscina de vitalidad, además de un centro de ejercicio de última generación y una carta de tratamientos exclusivos y personalizados que gestiona The Beauty Concept, uno de los centros médico estéticos más prestigiosos de la capital.

Dónde: Plaza de la Lealtad,5

Six Harmonies

Spa Six Harmonies

Spa Six Harmonies

Muy cerca de la Puerta de Alcalá, se encuentra este espacio donde el silencio y la relajación cobran protagonismo. Aquí no existe el ruido visual. Y en cada uno de los rincones de este centro wellness urbano se respira tranquilidad. Un lugar para hacer un auténtico viaje sensorial y escapar (al menos por unas horas) del ritmo frenético del estilo de vida actual. Además, sus rituales, masajes y tratamientos están diseñados con productos que respetan el medio ambiente. Dispone de seis cabinas, una de ellas doble, una habitación thai y zen, sauna de infrarrojos y finlandesa, bar orgánico, Nail Station y un concept store donde comprar su selección de productos internacionales relacionados con el .

Dónde: C/ de Salustiano Olózaga, 11

The Organic Spa

The Organic Spa

The Organic Spa

Para los amantes del sudeste asiático, he aquí un clásico que no falla. Un espacio que conjuga a la perfección diseño, servicio personalizado, productos orgánicos y un sinfín de masajes orientales, tratamientos individuales o en pareja y aromaterapia. Situado en la milla de oro de Madrid. Te recomendamos su ritual detox cuerpo y mente o su masaje tradicional tailandés.

Dónde: C/ Lagasca,90

Spa Hotel Four Seasons

Spa de lujo en el Hotel Four Seasons de Madrid

Spa de lujo en el Hotel Four Seasons de Madrid

Con un total de 1.450 metros cuadrados, una amplia variedad de masajes terapéuticos para desconectar y una serie de tratamientos faciales exclusivos y personalizados, el spa del hotel Four Seasons de Madrid se ha convertido en un auténtico punto de referencia si hablamos de . Incluye incluso tratamientos de 30 minutos para aquellos que tienen poco tiempo y desean cuidarse o tener un descanso. Es además el único centro wellness urbano que emplea la cosmetología más avanzada de 111SKIN para el cuidado de la piel. Incluye también entre sus servicios peluquería, y pedicura, gimnasio y entrenamiento personal.

Dónde: C/ de Sevilla, 3

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.