Así fue la boda ritual de los fundadores de World Family Ibiza, 25 años después

Antes de conocerse él era agente inmobiliario en y ella, modelo en Holanda.

En aquel verano de 1996, magnetizados por el magnético espíritu de Ibiza, ya solo fueron Merel y Alok. Los penúltimos hippies de la Isla Blanca decidieron este otoño celebrar sus 25 años juntos con una ceremonia que invocaba a las energías de los cinco elementos: los clásicos tierra, agua, aire y fuego más el amor que los une desde entonces. John Michell y María Chilena fueron los oficiantes de uno de esos rituales que los han convertido en una de las más demandadas por las famosas. Todo ocurrió en plena naturaleza, donde viven desde siempre.

 

En la ceremonia sonaron ecos de los cuatro puntos cardinales.

En la ceremonia sonaron ecos de los cuatro puntos cardinales.

LVD

Cuando se unieron, cada uno tenía una hija de su anterior relación –Goldie y Carlota– y juntos comenzaron una nueva vida en un tipi indio plantado en un jardín. Hoy tienen seis hijos, dos nietos y otro a punto de nacer. Desde entonces, hace 25 años, han caído bajo su hechizo influencers tan variopintas como Shayoon Mendeluk, cuya vocación por la espiritualidad la convirtió en amiga íntima, a Madamederosa, para quien han diseñado prendas ad hoc y Miranda Makaroff, a quien admiran por su talento como fotógrafa.

Dos Paulas figuran entre sus clientas fieles: Paula Vázquez llevó incluso a su casa en mitad del bosque un equipo de televisión para grabar un episodio del programa Donde viajan dos. La otra es Paula Echevarría, una de cuyas primeras fotos como creadora de tendencias fue la unas botas de piel pintadas a mano que acabó con el stock.

Merel y Arok, así se llaman, dándose el sí quiero.

Merel y Arok, así se llaman, dándose el sí quiero.

Rosa Scipion

 

Reportajes en revistas de alta gama como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar y Vanity Fair catapultaron a World Family a nivel aunque muchas de sus clientas más conocidas descubrieron la firma en Las Dalias: Rihanna, Naomi Campbell, Kate Moss, Emma Watson… “Paris Hilton –ha sido DJ residente en Amnesia– encargaba a alguien que le llevase a su villa prendas para escoger. Otras señalan lo que quieren y su agente se queda negociando el precio”, explican desde la firma.

Paula Echevarría y Úrsula Corberó, dos clientas distinguidas de la firma ibicenca.

Paula Echevarría y Úrsula Corberó, dos clientas distinguidas de la firma ibicenca.

Redes sociales

La boda se celebró al atardecer y a la sombra de palapas naturales bajo la estela de mandalas tibetanos, rodeados de caballos, gatos, perros y otras especies que nutren a World Family con invitados de los cuatro puntos cardinales, de gauchos argentinos a maestros hindúes, y una atmósfera en la que la inspiración mexicana se dio la mano con tambores vikingos.

 



Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.