Los mejores planes gratis para disfrutar de Madrid en el puente de diciembre

El puente de diciembre en Madrid no tiene porque ser caro, sino todo lo contrario, hay una larga lista de actividades que hacer.

En estos días en los que las navideñas son una realidad, ahorrar es imprescindible, pero también lo es salir de casa. Disfrutar del aire libre, volver a activarnos en una comunidad que tiene mucho que ofrecernos. Todo es posible en un puente de diciembre que será de los más largos hasta la fecha. La antesala de la Navidad se convierte en la excusa perfecta para realizar los mejores planes para disfrutar de Madrid en el puente de diciembre.

Estos son los mejores plantes gratis para disfrutar de Madrid en el puente de diciembre

El rastro de Cascorro es uno de los mejores sitios por donde pasear y descubrir el pasado. Desde las 9:00 hasta las 15:00 horas podrás disfrutar de uno de los mercadillos más grandes e Madrid. Encontrar piezas únicas y después tomarse un buen desayuno en un día soleado en la capital de puede ser un buen plan para un puente en el que podremos empezar a pensar en las Navidades.

El atardecer en el Templo de Debod es uno de los lugares de Madrid para ver los astros. El día 4 de diciembre viviremos un nuevo eclipse, el último de un año que astrológicamente ha sido movido. Cerramos círculos y nos preparamos para una nueva era, para hacerlo nada mejor que una conexión con el cielo y la tierra. Lleva una libreta y anota tus propósitos de estos días.

Un paseo por el parque del Retiro siempre es una buena opción. Disfrutar de la naturaleza dejar que los niños jueguen mientras conectamos con un espacio verde maravilloso. Uno de los sitios con más encanto de Madrid es gratis. No necesitaremos nada más que nuestros mejores propósitos y ganas de caminar o de jugar para poder vivir una tarde o día perfecto.

Busca las Meninas de Velázquez y hazte fotos con ellas. En busca de las Meninas puede ser una actividad de lo más divertida. Pasear y quizás pasar por lugares en los que nunca hemos estado puede ser una buena forma de pasar un puente de diciembre sin gastar nada de nada. Estas Meninas tienen mucho que ofrecernos, merece la pena ir a por ellas.

Las luces de inundarán una con mucho encanto, salir a verlas puede ser una buena manera de invertir el tiempo. Compara las luces con años anteriores y disfruta de la magia de unos días muy especiales este puente de diciembre en Madrid.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.