Finnair unirá Palma con Finlandia a partir del próximo verano

Finnair mantendrá sus operaciones desde Barcelona, Madrid y Málaga y añadirá como destino para la temporada de verano 2022. En un comunicado que recoge Europa Press, el general manager de Finnair para el Sur de Europa, Javier Roig, ha afirmado que aumentarán hasta a diez frecuencias por semana desde Barcelona y están estudiando aumentarlas también en Madrid.

Para próxima temporada de verano, que comenzará el 27 de marzo de 2022, la compañía aérea tiene previsto recuperar frecuencias y operar a casi 100 destinos en todo el mundo, con nuevas rutas de largo recorrido a Busan ( del Sur) Dallas (Estados Unidos), y el aeropuerto de Tokio Haneda (además de las operaciones a Tokio Narita). Por primera vez, Sapporo será un destino de verano en Japón en la red de Finnair.

Si las restricciones relativas a los viajes lo permiten, Finnair recuperará sus a Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo, operando hasta un total de 40 vuelos por semana entre Helsinki y Japón en verano de 2022.

La compañía aérea ofrecerá doble vuelo diario a Tokio, a los aeropuertos de Narita y Haneda, además diarios a Osaka y Nagoya, tres frecuencias por semana a Fukuoka, en el sur de Japón, y dos vuelos semanales a Sapporo, que por primera vez entra en la red de rutas de Finnair durante la temporada de verano.

Estados Unidos, donde Finnair opera en cooperación con Iberia, British Airways y American Airlines dentro del conjunto que las cuatro compañías aéreas mantienen para las rutas entre Europa y el Atlántico Norte, también ofrece novedades en la red de la aerolínea.

Dallas será nuevo destino de Finnair a partir del 7 de febrero de 2022, con conexiones a otros muchos destinos en el país gracias a la colaboración con American Airlines, además de los de Finnair a Chicago, Los Angeles y Nueva York.

A medida que aumenta el intercontinental, también se refuerzan los de Finnair en Europa, con más de 70 destinos, incluyendo nuevas incorporaciones como Zagreb (Croacia) y Larnaca (Chipre).

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.