El cantante Alejandro Sanz se encuentra desolado tras sufrir una dura pérdida dentro de su familia. Tal y como ha dado a conocer el artista en sus redes sociales, su primo David ha fallecido, motivo por el cual no ha podido evitar dedicarle unas palabras para despedirse de él.

«Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invaden«, se ha sincerado el cantante en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una serie de fotografías junto a su primo David procedentes de su álbum familiar.

«Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros… Tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente», ha escrito Sanz en su dedicatoria a su primo.

El cantante se describe asimismo como una persona muy familiar: «Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto», ha dicho en referencia a esta reciente pérdida.

«No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada… o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo», ha manifestado.

Alejandro Sanz lo ha descrito como «un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno», y que «se ha ido querido y arropado en todo momento».

En este sentido, el cantante ha reconocido que se le ha quedado grabado en su memoria «la última frase que me dijo: ‘lo único que importa en la vida son las buenas personas’. Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos«, ha concluido Sanz.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.