Amaia Montero publica una imagen con una enigmática pregunta

no deja de sorprender a sus seguidores. La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Instagram en la que ha rememorado una fotografía antigua, con una pregunta que ha inquietado a sus fans.

Aunque la artista no suele ser muy activa en sus redes sociales, cada vez que publica una nueva imagen, recibe respuestas masivas. Ya que es de las artistas que es capaz de revolucionar a sus seguidores con tan solo una imagen.

En esta ocasión, se trata de una imagen de los años en los que formaba parte del exitoso grupo que marcó un antes y un después en la de la de nuestro país. Una imagen que probablemente sea de principios de los 2000.

En esta imagen, aparece muy pensativa, sin darse cuenta de que le estaban haciendo una foto. La artista ha querido recordar esta imagen y a su vez hacer una pregunta un tanto enigmática a sus fans. Una pregunta que no se sabe si se trata de una indirecta musical o si simplemente quiere saber la opinión de sus seguidores sobre este asunto.

«Qué te llevarías a una isla desierta???» es la cuestión que ha planteado la artista a sus seguidores a través de la imagen publicada en su cuenta de Instagram. Una imagen en la que además aparece con ropa de sport y comiendo un dulce.

Como era de esperar, la publicación ha generado una oleada de reacciones de sus seguidores, que no ven en el momento de que la artista publique nueva música. Un regreso a la muy esperado, que hará que seguro la espera merezca la pena.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.