Amaia Romero lanza un importante mensaje en el especial navideño de Samantha Hudson

Samantha Hudson ha abierto la en Atresmedia protagonizando un programa especial para la plataforma streaming de la cadena.

‘Una con Samantha Hudson’ es el título de este cuento navideño en el que la artista se convierte en la anfitriona de varias celebridades. La primera invitada ha sido la cantante Amaia Romero. 

La pamplonesa, ha hecho una aparición estelar en la serie protagonizada por Hudson interpretando una canción muy transgresora, relacionada con la temática del capítulo.

Un capítulo en el que Samantha se ha tenido que enfrentar a los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras. Unos fantasmas que le recuerdan que tiene que recuperar la bondad que siempre le ha caracterizado dado que ha olvidado cuáles fueron sus orígenes y su inicio en el Morgana con sus compañeras.

De esta manera, La Reina de Los Bajos Fondos, como se autodenomina Hudson, ha interpretado junto con Amaia ‘Óyeme’. Una canción reivindicativa que habla sobre la precariedad y los estragos de la sociedad capitalista. 

«Solo veo gente que se va a trabajar para ahogar sus penas en algún triste bar», comenzaba a cantar Samantha. «Esto no debería ser la vida, ¿Por qué hay que tenerle miedo a nuestro día a día? Pienso que el universo funciona fatal», continuaba la triunfita.

En el tema se dirigen a Jesucristo para suplicarle respuestas sobre estas preguntas tan existenciales. «Óyeme, Jesucristo, siempre pensé que eras un tipo listo, pero este percal no es mi medio normal. Tus paisanas ya no podemos más», dice el estribillo.

De esta manera, ambas artistas le piden al Todopoderoso haga su trabajo y les ayude. «Ven de una vez y baja de los cielos o tendré que subir a tirarte de los pelos. Sabes que es tu deber ayudar cuando al prójimo le va regular», le dicen.

La dulce voz de Amaia Romero se fusiona con el discurso transgresor de Samantha Hudson en esta emotiva canción navideña pero con un mensaje muy político, que reivindica un cambio social y más justicia para los colectivos y minorías.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.