‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, continúa siendo una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. El pasado viernes 19 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2246 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carmen ha tomado la decisión de relacionarse con Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2247 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Coral, a pesar de que ha sido ella la que ha convencido a Raúl para adelantar la boda, se encuentra de lo más indecisa. Sobre todo porque está verdaderamente confundida por lo que siente por Fran.

Visi, por su parte, ha terminado por encontrar una solución para tratar de suplir ese inesperado retraso en los vídeos de Jane Fonda. ¿En qué consiste exactamente? ¡En que ellas sean las que graben esas cintas! Por lo tanto, están a punto de formar parte de una experiencia que no olvidarán jamás.

Sebas está en una situación extrema, ya que debe encontrar trabajo lo antes posible. Por ese mismo motivo decide buscarlo en la juguetería más famosa del barrio. Lo cierto es que la ex pareja de Pastora no ha dudado un solo segundo en mostrarse como el candidato perfecto para formar parte de la plantilla de Garlo.

Quintero, después de todo lo que ha sucedido en las últimas entregas, toma una decisión: mediar en el conflicto de Guillermo, Inés y Cristina. A pesar de los esfuerzos, parece que no han valido para nada. Todo ello mientras Penélope trata de normalizar su relación con Ismael y, de esta manera, recuperar su matrimonio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.