Ana Rosa Quintana cuenta con el apoyo de su círculo íntimo para superar su enfermedad

Ana Rosa Quintana la semana pasada anunció en directo en su programa que, debido a un de mama, va a estar alejada de los medios de comunicación durante un tiempo.

La presentadora estará fuera del foco público para someterse al tratamiento para curar el cáncer.

Desde el primer momento, Ana Rosa ha recibido muestras de afecto y apoyo por parte de personalidades de la televisión. Empezando por Patricia Pardo y Joaquín Prat. Ambos reaccionaron a la noticia en el propio plató. Sus compañeros le recordaron que hay muchas personas que la están apoyando y además aseguran que superará la porque “es el eslabón más fuerte de la cadena”, afirmó Joaquín Prat, por ejemplo.

 

La presentadora asegura que seguirá trabajando detrás de las cámaras y no descarta ir a la redacción:

La presentadora asegura que seguirá trabajando detrás de las cámaras y no descarta ir a la redacción.

Terceros

Pero otras personas del ámbito televisivo también han mostrado su apoyo a Ana Rosa Quintana como Emma García, Barneda, Risto Mejide, Jesús Vázquez, Carme Chaparro, Francisco Marhuenda, Mónica Carrillo o Julia Otero. Es más, esta última había anunciado hace pocos días que había superado la misma enfermedad. Asimisimo, Atresmedia, desde su cuenta oficial de Twitter, le ha dedicado un bonito mensaje a la presentadora.

Pero fuera de las cámaras y los platós de televisión, Ana Rosa cuenta con innumerables apoyos familiares y de amigos que siempre han estado junto a ella en los buenos momentos y en los malos. En casa, Quitana tiene el cariño de su actual marido Juan Muñoz y sus tres hijos, Álvaro, Jaime y Juan, su hermano Enrique, su tía Isa y su nuera Ana.

 

Juan Muñoz, su gran amor

 

Ana Rosa Quintana y el ingeniero Juan Muñoz llevan juntos desde 1997. Se conocieron en la de Abril de ese año en Sevilla cuando Quintana presentaba junto a Rosa Villacastín el programa Extra Rosa de Antena 3. Ambos mantuvieron casi en secreto su relación y en 2004 se casaron en Bollullos de la Mitación, Sevilla. Ese mismo año, la pareja tuvo mellizos, Jaime y Juan de 17 años. Una noticia muy sonada en aquel entonces por la maternidad tardía de Ana Rosa.

 



Antes, la presentadora de Telecinco estuvo con Alfonso Rojo con el que comparte un hijo en común, el mayor, Álvaro Rojo. El hijo de Ana Rosa Quintana se casó en 2016 con la psicóloga Ana Villarrubia quien ha colaborado recientemente con La Vanguardia.

t Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz en el funeral de Tico Medina

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz

GTRES

 

Ana Villarrubia, uno de los grandes apoyos

 

Tras graduarse en la Autónoma de Madrid y el Hospital Infanta Sofía, Ana Villarrubia está especializada en terapias de pareja. También suele colaborar frecuentemente con los medios de comunicación y en programas de televisión como Ya es mediodía, que Sonsoles Ónega presenta en Telecinco, Cuatro al día y En el punto de mira (Cuatro) y en Buenos días, Madrid, 120 minutos y Juntos (Telemadrid).

Ana Rosa Quitana y Ana Villarrubia mantienen una relación muy estrecha, y seguro que, aunque está siendo un momento delicado para la familia, la psicóloga sabrá cómo tranquilizar a su suegra con profesionalidad, cercanía y sinceridad.

 



Álvaro Rojo y Ana Villarrubia durante la cena previa a su boda en Jarandilla de la Vera, Cáceres 15/07/2016 Jarandilla de la Vera

Álvaro Rojo y Ana Villarrubia durante la previa a su boda en Jarandilla de la Vera,

GTRES

No cabe duda de que Ana Rosa Quintana está bien acompañada por una familia que ella siempre ha presumido de ser uno de los grandes logros que ha conseguido en su vida. La presentadora tiene un círculo íntimo fuerte que seguro que le ayudará en todo lo posible para que se recupere cuanto antes.

 



Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.