Ana Rosa reaparece en Instagram en pleno tratamiento contra el cáncer

Dos días después de haber aparecido por sorpresa en un vídeo para ‘recoger’ virtualmente su premio Antena de Oro, la periodista Ana Rosa Quintana ha querido agradecer personalmente el galardón en su cuenta de Instagram, donde no se dejaba ver desde hace dos semanas.

«Muchas gracias Antenas de Oro, nos vemos el año que viene», ha prometido la presentadora de El Programa de Ana Rosa, el espacio matinal de del que se ha ausentado tras anunciar en directo que padece cáncer.

«Me siento bien, esto es un poquito largo y creo que será un poquito pesado, pero ojalá siga como hasta ahora», se sinceró este viernes Ana Rosa Quintana al hablar del tratamiento al que se está sometiendo para erradicar el carcinoma.

En la imagen mostrada por Quintana en la red social, la periodista aparece sonriendo, con los brazos cruzados, mientras mira hacia delante.

La presentadora luce una americana de un intenso azul oscuro, la misma ropa con la que este jueves sorprendía a todos en la gala de los premios Antenas de Oro a través de un vídeo.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.