Ana Terradillos celebra la vuelta a la radio de Julia Otero y desea el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión

En la mañana de este martes, Ana Terradillos ha finalizado su sección de política en El programa de Ana Rosa con «una de las mejores noticias en lo que llevamos de 2022». Se trata del regreso de la periodista Julia Otero a los micrófonos de Onda Cero.

La presentadora del matinal ha explicado que Otero ha regresado a la radio «con más fuerza que nunca» después de haberse recuperado de un «maldito cáncer» del que fue diagnosticada hace casi un año.

En su programa radiofónico, Julia en la Onda, la periodista explicó que «casi se ha completado una vuelta al Sol» desde que dejó el micrófono de Onda Cero. Además, Otero quiso resaltar que, pese a que el camino parece largo e interminable, «hay que entrenar la vista y el olfato» para ver «esas pequeñas alegrías»: «Cuando se pisa el infierno, se aprende rápido a celebrar la vida y eso es lo que la radio debe intentar cada tarde».

Tras escuchar las emocionantes palabras de Julia Otero, los colaboradores del matinal de han señalado que se trata de una «noticia magnífica para la radio y para la vida». Además, todos han estado de acuerdo en que esta buena nueva les hace tener esperanzas de que Ana Rosa Quintana regrese pronto a las pantallas.

Por su parte, Ana Terradillos ha apuntado que Otero «hace muy bien hablando de ello y familiarizándonos con esa maldita palabra que, efectivamente, convive con nosotros».

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a Allspain.info en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.