Anabel Pantoja confirma su separación de Omar Sánchez

Anabel Pantoja confirmó ayer lo que desde hacía unas horas era un secreto a voces: se ha separado de su marido Omar Sánchez, con quien se casó hace solo cuatro meses. La sobrina de Isabel Pantoja dio la cara en Sálvame , programa de televisión en el que colabora, para explicar en primera persona los motivos de la ruptura con El Negro y que ha sorprendido a personas de su propia familia como su primo Kiko Rivera.

El desgaste entre ellos es, según la influencer, la causa principal de la separación, que se produce meses después de que se dieran el “sí, quiero” en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo y de la celebración que hicieron en días después de que se muriera su abuela, Ana Martín.

La ‘influencer’ se sinceró en su programa de televisión y negó terceras personas

El enlace celebrado el pasado 1 de octubre en la con una suculenta exclusiva para la revista ¡Hola! estuvo marcado por la polémica ya que la celebración estuvo en el punto de mira en todo momento por el fallecimiento reciente de la madre de Isabel Pantoja y la ausencia final de Kiko Rivera que, molesto con la decisión de seguir adelante con la celebración, terminó distanciándose de su prima y de su hermana Isa Pantoja. Un enlace que parecía estar maldito ya que se tuvo que suspender hasta en dos ocasiones, como si alguien estuviera emitiendo señales.

Anabel Pantoja reconoció ayer en televisión que el día de la boda la relación no pasaba por su mejor momento, aunque ella quiso tirar adelante porque estaba convencida de que superarían el bache. La influencer reconoció que tras la participación de Omar Sánchez en Supervivientes su relación estaba “dormida” y que sus mundos, con nuevas amistades y sus propios proyectos, estaban cada vez más alejados. “Veía por su parte una relajación plena. Teníamos que plantearnos por qué estábamos con los móviles y no nos estábamos abrazando”, contó Anabel, quien también deslizó, sin entrar en detalles, que pasó por un problema personal que le marcó, y que Omar no reaccionó al principio como ella esperaba.

El pasado domingo, Kiko Matamoros explicó en el programa Viva la vida que Anabel Pantoja había iniciado una relación desde hace dos meses con una tercera persona, algo que la sobrina de Isabel Pantoja negó tajantemente, hasta el punto que se vio obligada a usar sus redes sociales para desmentir que estuviera con su entrenador personal, Javi Pantoja. “Es verdad que tengo amigos, pero nada más. Desde los 15 años tengo novio, y ahora mismo lo que quiero es trabajar y crecer para lo mío, que es mi futuro”. La influencer seguirá viviendo en Canarias, en la localidad de Pozo Izquierdo, y pide respeto para Omar y su familia a la espera de que se tome la decisión de divorciarse o no.

 



Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.