Antonio Resines es ingresado en la UCI por covid

El actor de 67 años ha sido ingresado en un hospital madrileño y su situación es «estable», según fuentes cercanas

Antonio Resines.
Antonio Resines.SERGIO ENRÍQUEZ-NISTAL
El actor Antonio Resines, de 67 años, permanece ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón a causa del covid, según informan fuentes cercanas.

El intérprete de cine, televisión y teatro se encuentra «estable» y «fuera de peligro», según las mismas fuentes, y no necesita intubación para respirar con normalidad. Resines ya ha recibido tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Antonio Resines desveló hace tres años que padece artritis psoriásica, una inflamatoria crónica que afecta a las articulaciones de los enfermos de psoriasis y que le provocaba un derrame en la rodilla, por el que se operó en 2018.

Actor y productor de cine, Antonio Resines fue de la Academia de entre 2015 y 2016, ha ganado un Goya al Mejor Actor en 1998 (por La buena estrella) y es uno de los rostros más populares del cine y la televisión de nuestro país.

Nacido en Torrelavega (Cantabria) el 7 de agosto de 1954, Antonio Resines es uno de los rostros más populares del y la televisión de nuestro país de las últimas cuatro décadas.

La lista de películas de éxito que ha protagonizado es interminable (solo entre 1983 y 1988 participó en 30 filmes): «La colmena», «Lulú de noche», «Sé infiel y no mires con quién», «Luna de lobos», «La vida alegre» (1987); «Amanece que no es poco» (1988), «Cómo ser una mujer y no morir en el intento», «Acción mutante», «La marrana», «Todos a la cárcel» (1993), la citada «La buena estrella», «La niña de tus ojos» o «Celda 2011» son algunas de las muchas películas en las que su participación fue clave.

El hombre que ha dado cara al español medio durante décadas también ha destacado por su trabajo en televisión, en series como «A las once en casa», «Los Serrano», «Colegio Mayor», «Los ladrones van a la oficina» o «Cita a ciegas». Además, su participación en los últimos años en el programa «La Resistencia» le ha conectado con una nueva generación.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.