Así es el maquillaje de Penélope Cruz en los Oscar que podrías ponerte a diario

El que ha lucido Penélope Cruz en los Premios Oscar 2022 es tan ponible que podrías hacértelo para el día a día. Realizado por su maquillador habitual y con productos Lancôme, se trata de un look de efecto bronceado con foco en los ojos, labios en tono nude y una melena suelta midi con ligeras ondas de efecto deshecho.

Melena midi y maquillaje en tonos marrones.
Melena midi y en tonos marrones.Gtres

El de paso a paso

Si algo nos encanta de este look de es que, a pesar de haberlo visto sobre una alfombra roja, podría ser perfecto para llevar a diario. Es elegante pero discreto, sin estridencias. Por eso lo querríamos llevar en nuestro día a día. La clave está en trabajar bien la piel con polvos bronceadores, unos labios en un tono discreto y poner el foco en las sombras de ojos. Aquí el paso a paso para conseguirlo:

Lancôme Hypnôse Palette (58,50 euros).
Lancôme Hypnôse Palette (58,50 euros).
  1. Primero preparamos la piel perfectamente con un que aporte luminosidad.
  2. La base: fundamental elegir bien tu tono y aplicarla con una brocha, desde el centro del rostro hacia fuera. En este caso han usado la base de Lancôme Teint Idole Ultra Wear, que es de alta cobertura y acabado mate.
  3. Después, corrector de ojeras de un tono más claro en el surco nasogeniano y alrededor de los labios, para dar luz.
  4. Importante: polvos bronceadores para un sutil contouring (en este caso, los Belle de Teint y un iluminador en barra) para crear ese efecto bronceado característico de este look.
  5. En los ojos, Penélope lleva eyeliner Grandiôse Liner de acabado mate intenso y lápiz delineador en el exterior e interior.
  6. Después, un sombreado realizado con los tonos marrones más saturados de la paleta Hypnôse Palette. A continuación, máscara de pestañas.
  7. Para terminar, los labios van perfilados con la técnica overlip tal y como le gusta a Penélope: primero perfilados con un lápiz, después rellenar el interior con brocha con el labial resistente al agua en tono Bronzelle, y, para rematar, brillo en el centro del labio.

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.