Brian May revela que ha sufrido “días horribles” a causa de la covid

Brian May. el icónico guitarrista  del grupo británico Queen, reveló este sábado que había vivido “días horribles” después de haberse enfermado de -19. El músico de 74 años compartió en redes sociales su experiencia junto a imágenes con su prueba positiva y pidió a sus seguidores que se cuidaran.

“Sí, el día impactante finalmente llegó para mí, la temida doble línea roja. Han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien y contaré la historia, por favor tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente no quieres que arruine tu Navidad. Con amor, Bri” escribió May en redes sociales.

 

Tras su publicación, numerosos amigos y seguidores le enviaron deseos de una pronta recuperación, entre ellos la cantante de blues Talia y el músico Rick Beato. Y es que los fans no olvidan que no se trata de la primera vez que la de May está en riesgo.

Lee también

Horizontal

 

En 2020 dio a conocer que tenía tres arterias bloqueadas, por lo que recibió un tratamiento de emergencia por parte de los médicos, quienes colocaron tubos para mantener sus arterias abiertas. Además, el cantante también contó que había sufrido un infarto casi al mismo tiempo. Posteriormente, admitió en una que podía haber muerto pero que había logrado recuperarse y salir del hospital.

Brian May, en una imagen de 2018

Brian May, en una imagen de 2018

NASA/Bill Ingalls

 





Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.