El original regalo que ha conseguido emocionar a Eva González en su 41 cumpleaños

Está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal. La presentadora Eva González está centrada en sus proyectos, entre los que destaca su labor como conductora de , y también en dedicar el máximo tiempo a su familia, a su marido, Cayetano Rivera; y al hijo pequeño de ambos, Cayetano, de tres años.
Bullfighter Cayetano Rivera Ordoñez and presenter and former miss Eva Gonzalez with their son Cayetano during baptism in Oca del Viso del Alcor , Sevilla. 22/02/2020

Eva vive dedicada a su trabajo y a su familia, su marido Cayetano Rivera Ordoñez y el pequeño Cayetano.

GTRES

 

A caballo entre Sevilla y Madrid y sin un hueco en su agenda, la que fuese Miss 2003 no dudó en parar el ajetreo de su rutina diaria para celebrar un momento muy especial, su 41 cumpleaños, para lo que la modelo no dudó en celebrar una de lo más divertida. Rodeada de familiares, entre los que no faltó su marido; y amigos, como Elisabeth Reyes, Rocío Martín Berrocal o María José Suárez, que acudió con su pareja, Álvaro Muñoz Escassi; la presentadora celebró una reunión en El recreo de San Cayetano, la finca familiar de los Ordoñez en Ronda.

Eva González se rodeó de familiares y amigos, como María José Suárez y su nueva pareja, Álvaro Muñoz Escassi.

Eva González se rodeó de familiares y amigos, como María José Suárez y su nueva pareja, Álvaro Muñoz Escassi.

Instagram/Eva González

Un lugar lleno de recuerdos que ahora también guarda un significado muy especial para Eva, donde quiso celebrar por todo lo alto su cumpleaños, que terminó con todos ellos disfrutando de una tarta muy original, en fondant de tonos azules y dorados, coronada con flores esponjosas y frutos del bosque.

 

“Gracias por un día inolvidable, amigos. Os quiero”, escribía la presentadora en redes sociales.

Esta es la original tarta con la que Eva celebró su cumpleaños.

Esta es la original tarta con la que Eva celebró su cumpleaños.

Instagram/Eva González

Sin embargo, el regalo que más le ha llamado la atención a Eva ha sido el que le ha hecho su gran amiga, la cantante Vanesa Martín, con la que ha colaborado para su último videoclip, Y yo latiendo. La cantante le ‘regalaba’ a Eva el tema, ya que lo estrenó el mismo día de su cumpleaños, contando con ella y la también cantante Pastora Soler en la portada del single. Un emotivo homenaje a la amistad que, en palabras de Martín: “La amistad es un camino de libertad desprendida en el que encontramos refugio, locura, lealtad y vida. Os amo”.

 

 

·Hay que te llegan al alma y este es uno de los que la vida me ha hecho. Gracias querida Vane… por estar, por sentir, por no soltar, por latir…”, dedica Eva, “AMISTAD, qué bonita palabra, y cuánto sentido cobra a vuestro lado”.

 

Esta colaboración no es la primera vez que la presentadora se anima a participar en un vídeoclip, ya que también se prestó sin dudarlo para otro de sus amigos, Antonio Orozco, con el que grabó el vídeo del tema Entre sombras y sobras, me faltas.

 

 

 



Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.