El truco para adelgazar: Así perdió Alberto Chicote 40 kilos

Cuando comienza el año la mayoría de nosotros tiene como objetivo empezar una dieta saludable, ya sea para mantenernos fuertes o para perder peso. En este caso, vamos a hablar de la alimentación que hizo que Alberto Chicote perdiera más de 40 kilos.

Y es que sin duda lo mejor para conseguir adelgazar es restringir los calóricos que podemos comer todos los días, y reducir la ingesta de azúcar. Así como cualquier producto que tenga en su composición este elemento.

Por otro lado, los expertos también recomiendan realizar una gran cantidad de ejercicio físico de forma regular. Ya sea actividad física intensa o conseguir mantener nuestro cuerpo activo todos los días. Cualquier cosa es positiva para acelerar nuestro metabolismo y perder peso.

Alberto Chicote, a partir de su cambio drástico de peso en un período de tiempo donde pudimos ver que conseguía reducir su figura, acudió a un nutricionista para que le aconsejara acerca de la mejor alimentación para él. De esta forma, ha conseguido reducir su peso más de 40 kilos.

A continuación, vamos a ver algunos de los trucos que el presentador a querido compartir con sus seguidores para que podamos conocer un poco más acerca de su cambio radical.

Así perdió Alberto Chicote más de 40 kilos

El presentador ha llegado a reconocer que perder peso no solo le ha dejado una mejor forma física, sino que también ha conseguido ganar en salud y bienestar.

Y es que comer de forma saludable y mantener el cuerpo activo no solo te va a permitir reducir esos kilos de más que te incomodan, sino que también van a darte una mejor calidad de vida y una mejor salud en todos los sentidos.

Alberto Chicote siempre tuvo una imagen grande y robusta, que acompañaron a su imagen de chef duro y estricto con las personas que pasaban por su programa. Pero un buen día decidió cambiar esto, y acudió a un profesional para que lo ayudara a perder peso.

Alberto Chicote adelgazar dieta perder peso

 

Según las palabras del popular cocinero, en el momento en el que comenzó la dieta llegó a pesar más de 115 kilos. Los cuales tenía que empezar a perder porque estaban influyendo en su estado de salud.

En la actualidad, Alberto Chicote ha perdido más de 40 kilos gracias a una dieta basada en la ingesta de frutas, verduras y cantidad adecuadas de frutas y pescado, y ejercicio físico. De hecho, el cocinero se ha vuelto un amante del deporte.

Para Alberto Chicote existen cuatro cosas fundamentales que tenemos que tener en cuenta a la hora de adelgazar:

PUBLICIDAD

  • Hacer ejercicio
  • Cuidar la alimentación
  • Descansar adecuadamente cada día
  • Hidratarse

¿Qué debes evitar para conseguir perder peso y mantenerte?

Lo principal es conseguir evitar al máximo la ingesta de azúcares e hidratos de carbono. En este caso, estos solo debemos ingerirlos de forma puntual. Priorizando el consumo diario de verduras y frutas.

Por otro lado, el sedentarismo es el peor enemigo de las personas que quieren reducir su peso corporal. Por lo que lo más importante, al igual que la alimentación, es conseguir mantener nuestro metabolismo activo realizando ejercicio físico de manera regular.

Lo mejor es que encontremos un deporte que nos guste para poder hacer ejercicio de forma sana y con ganas. Pero si esto no es tu fuerte, basta con ir al gimnasio 3 o 4 días en semana y realizar tanto actividad de cardio como de pesas.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.