Eva González confiesa que se hace este tratamiento para poder lucir una piel lisa sin arrugas ni imperfecciones y sin tener que pasar por agujas ni cirugía

Además de enseñar sus looks televisivos, Eva González acostumbra a compartir en sus redes sociales algunos de
sus trucos de favoritos.

La presentador ano tiene ningún reparo en admitir que pone especial atención en el cuidado de su piel y que recurre a productos como este colágeno marino. Sin embargo, además de cuidarse desde el interior, eva también recurre a varios tratamientos. Hace un tiempo enseñaba este con el que mantiene una figura de diez y ahora ha confesado cuál es el que se hace para tener una piel lisa y sin imperfecciones.

«Llevaba tiempo queriendo contaros que he encontrado un tratamiento con el que estoy encantada porque ofrece súper naturales y sin necesidad de inyectarme absolutamente nada, que soy muy reacia yo a esas cosas…«, comenzaba explicando la presentadora en su perfil de Instagram y junto a una fotografía en la que aparece ella recibiendo este tratamiento.

«Es el skin lifting 4D y lo hago en Carmen Sarmiento, la que aplican es Fotona, un láser dual mínimamente invasivo para tratar las imperfecciones que surgen con el paso del tiempo y prevención de la flacidez cutánea. Además es completamente personalizado y lo adaptan a las necesidades de tu piel. Ya os seguiré contando qué tal va mi piel, estoy feliz!«, explicó Eva. Se trata de un tratamiento que se hace en dicho centro de Medicina Estética Regenerativa que consigue como resultado un lifting facial rejuvenecedor natural sin cirugía, sin baja social y con inmediatos.

Es un tratamiento no invasivo que combate el envejecimiento, combinando diferentes procedimientos para estirar la piel, reducir los poros, suavizar las arrugas, rellenar, mejorar la textura y el tono y darle un acabado más suave. Trabaja en la parte más profunda de las capas de la piel para lograr excelentes y naturales. ¡Lo más!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.