Georgina Rodríguez revoluciona las redes en bikini presumiendo de embarazo

Georgina Rodríguez está en boca de todos tras el éxito que ha tenido su documental en .

Se estrenó el pasado jueves y está siendo lo más visto en multitud de países de todo el mundo. Y también ha sido una semana muy especial para influencer porque ha celebrado su 28 cumpleaños en compañía de su familia.

La modelo viajó junto a y todos sus hijos a Dubai a pasar unos días de vacaciones aprovechando que el Manchester United no competía debido al parón internacional. En la de los Emiratos han podido disfrutar de todos los lujos que ofrece y también del buen clima. De hecho, aprovecharon incluso para ir a la e inmortalizaron el momento. Ha sido la propia Georgina la que ha publicado varias fotos en las que luce y presume de tripita de embaraza. 

«En el paraíso», escribe junto a uno de sus posados tumbada en una hamaca con una bebida en la mano. Un post que ya tiene cinco millones de likes y casi 25.000 comentarios, la mayoría de ellos para una Georgina Rodríguez que espera mellizos junto a Cristiano Ronaldo. En las siguientes imágenes se ven también a los hijos al jugador, ya reincorporado a los entrenamientos con el United.

«Muy orgullosa de mi familia. Aquí en Dubai los sueños se hacen realidad», puso en otra de sus publicaciones con los pequeños y CR7 quizás refiriéndose al increíble regalo que el futbolista le hizo por su cumpleaños. Y es que a Georgina Rodríguez debe ser difícil sorprenderla por el alto nivel de vida que llevan, pero Cristiano lo consiguió proyectando su imagen y la del documental Soy Georgina en la fachada del Burj Khalifa en Dubai. 

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.