‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos meses. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado martes 16 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta observamos cómo Safiye está verdaderamente decidida a hacerle la vida imposible a Inci. A pesar de todo, es absolutamente consciente de que una sorpresa de Naci hace que esas emociones que trata de reprimir aparezcan de un momento a otro.

Safiye, al ver lo que está sucediendo, toma la decisión de seguir resistiendo antes de que sea demasiado tarde. Por si fuera poco, vemos cómo esa confusión que está sintiendo Hikmet ha hecho que Safiye e Inci tengan una fortísima crisis. Todo ello mientras Gülben continúa tratando de mantener el orden.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que podremos disfrutar esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando Safiye logrará salir a la calle gracias a la incondicional ayuda de Naci. La protagonista ha conseguido dar ese primer paso que, aunque sea pequeño para el mundo, es algo muy importante para ella.

Y no es para menos. Safiye experimenta un grandísimo cambio de humor, algo que hace que todos en casa se muestren verdaderamente esperanzados. Por primera vez en años sienten esa que creían perdida. Lo cierto es que, de un momento a otro, alguien leerá el diario por el que se enterará de la enfermedad que padece Naci. ¿De quién se trata? No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.