Joaquín Prat pasea por las calles de Madrid junto a su nuevo amor

El caso de Joaquín Prat es un claro ejemplo de la popular expresión “cuando el río suena, agua lleva”.

A pesar de que esta semana Joaquín Prat desmentía una posible relación con Cecilia Gómez y aseguraba que tras su reciente separación no tenía ningún amor en el horizonte, la revista Diez Minutos publica hoy una imágenes de Prat junto a otra mujer en actitud muy cariñosa.

Estaba claro que Joaquín Prat escondía algo, pero la prensa estaba mirando hacia un lado, el lado de Cecilia Gómez, sin darse cuenta de que la persona con la que el corazón del periodista vuelve a latir era otra. El nuevo amor del presentador de Cuatro al día es una joven catalana llamada Ana.

 

Portada de Diez Minutos.

Portada de Diez Minutos hoy.  LVD

Según ha revelado la revista Diez Minutos, hace unos días Ana visitó a Joaquín Prat en Madrid. Ambos pasearon por las calles de la capital y disfrutaron de las grandes culturales que tiene la ciudad, como el Museo del Prado, por ejemplo. Durante estos paseos turísticos, la pareja ha sido vista en una actitud cariñosa y cómplice que confirma la relación amorosa que existe entre ambos.

Tal y como se puede ver en las fotos que ha publicado la revista, la sintonía que hay entre Joaquín Prat y Ana es perfecta. Se nota que ambos disfrutan mucho con la compañía del otro. Asimismo, han decidido no seguir escondiendo su amor y hacerlo público con un apasionado beso que el periodista y su nuevo amor regalaron a las cámaras que los observaban en busca de alguna buena noticia que contar.

Joaquin Prat in Madrid 10 September 2021

Joaquín Prat paseando por Madrid GTRES

De esta manera, parece que Joaquín Prat se va recuperando poco a poco de la separación de Yolanda Bravo y está dispuesto a rehacer su vida. El pasado mes de septiembre la pareja anunció que, tras 12 años juntos y un hijo en común, daban por finalizada su relación sentimental.

 

Infórmate sobre toda la actualidad y política, social, cultural y deportiva, y viajes. Actualización diaria.



Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.