Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, demanda a su ex novio futbolista

Lío a la vista, y de los gordos. Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha decidido tomar medidas legales contra su ex pareja, el joven futbolista Brayan Mejía, a raíz de la y «persecución» que ha vivido estos últimos días.

Una demanda que está dando mucho que hablar en el de la prensa rosa y que afecta directamente al jugador del Pozuelo, con el que cortó hace unos meses.

Según se informa en Telecinco, la joven influencer fue a comisaría en dos ocasiones para interponer una denuncia contra su ex después de una serie de incidentes, el último de ellos una que tuvo lugar el pasado 31 de octubre en la que también estuvo de por medio su nuevo novio, el también futbolista Álex Balboa. 

El reportero de Sálvame Kike Calleja desveló que «hay un encontronazo entre Juls y su ex pareja, un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el que tiene ella», y que «va a ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno, como advirtiéndoles». Todo ello hizo que Julia pusiera la primera denuncia contra Brayan el 29 de octubre.

Pero la cosa no quedó ahí. El 1 de noviembre la hija de Jesulín de Ubrique en el hospital tras una en una de . «Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño», describió Calleja. Terelu Campos también aportó información al respecto, asegurando que «Brayan está muy preocupado. Hay mucha más información, que puede estar más atada y contrastada de lo que nadie se pueda imaginar».

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.