La razón por la que María Patiño no acudió al cumpleaños de Belén Esteban

Anoche Belén Esteban organizó una fiesta de cumpleaños por todo lo alto a la que no faltaron sus amigos y compañeros de profesión, además de su hija Andrea Janeiro. Fue en una de Madrid donde se pudieron ver desfilar a diversos rostros conocidos. No obstante, hubo algunas ausencias notables, entre ellas la de María Patiño. ¿Por qué no acudió a la celebración? Ella misma lo ha explicado.

La Kapital recibía la visita de rostros conocidos como el de Gema López, Carmen Borrego, Carlota Corredera, David Valldeperas, Laura Fa, Carmen Alcayde o Eugenia Martínez de Irujo, quien daba la gran sorpresa siendo una de las invitadas a la celebración del 48 cumpleaños de Belén Esteban, que se saldó con una lista de 180 asistentes.

 

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

Jesus Briones

La protagonista de la velada posó junto a su marido, Miguel Marcos, y estuvo bailando y disfrutando de la noche con su nutrido grupo de amigos. De hecho, incluso recibió la visita sorpresa de Anabel Pantoja, quien en teoría no iba asistir, algo que hizo muy feliz a la Esteban.

Una de las personas que faltó fue Kiko Hernández, algo que la colaboradora de Sálvame ya sabía porque él ya se lo había dicho. “Casi le llevé a rastras a mi boda…», comentó ella en directo, haciendo evidente así que a su compañero no le gustan mucho este tipo de saraos.

María Patiño hoy en 'Socialité'

María Patiño hoy en ‘Socialité’

Mediaset

Ahora bien, a quien tampoco se vio fue a otra compañera de programa, María Patiño, algo que parece que a Belén Esteban no le ha sentado bien. ¿Cuál fue la razón que hizo que la presentadora de Socialité no pudiese irse de juerga con su amiga y el resto de invitados? Ella misma lo ha explicado hoy en directo.

«Tenía compromisos de trabajo que ya veréis esta noche», ha comentado hoy en su espacio de Mediaset, haciendo referencia a algo que todos podremos ver esta noche en el Deluxe y que tiene que ver con Kiko Rivera.

 

Lee también

Lorena Montón

Horizontal

 

«Creo que Belén está enfadada conmigo pero lo siento, soy incapaz de hacer dos programas y salir de fiesta», ha continuado diciendo, dejando entrever que a la princesa del no le ha sentado bien que no fuese. No obstante, María Patiño no ha dudado en pedirle perdón en directo con un «Te quiero mucho Belén, entiéndeme…”.

 





Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.