La diva de la televisión italiana Raffaella Carrà, fallecida en julio a los 78 años, será recordada en un documental que se realizará próximamente y que profundizará en el impacto cultural que tuvo en todo el mundo este auténtico icono pop.

Fremantle , productora que, en España, es responsable de programas como Got Talent, Idol Kids o Mask Singer, consiguió en exclusiva de sus herederos la opción a los derechos internacionales para realizar del documental, que llegará en «los próximos meses», aseguran a Efe fuentes de la compañía.

El proyecto será liderado por el consejero delegado para de Fremantle, Andrea Scrosati, y sumará a su responsable en Italia, Gabriele Immirzi, y en España, Nathalie García, además de contar con el apoyo de la productora española Cero Coma, entre otros.

La cinta rememorará la brillante trayectoria e influencia de esta actriz, bailarina, presentadora de televisión y cantante de flamante melena rubia que conquistó el planeta, especialmente el mundo hispano, desde a Latinoamérica.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.