El pasado viernes 12 de noviembre, Britney Spears finalmente fue liberada de la tutela legal que su padre impuso en ella hace 13 años.

Desde entonces no han parado de llegar las felicitaciones de otros compañeros de profesión, una de ellas ha sido la actual reina del pop, Lady Gaga. La cantante le ha enviado un bonito mensaje a través de Twitter a Britney Spears: “Me ha encantado Britney Spears toda su carrera. La admiraba, admiraba su fuerza. Ella empoderó a tanta gente y aún lo hace”.

Lady Gaga se ha mostrado muy feliz en Twitter por la liberación de Britney Spears. “No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que pasó. Eres una superestrella y un ser superhumano», ha escrito la cantante en su cuenta de esta red social. Este mensaje ha sido muy aplaudido por los seguidores de Gaga y Spears.

 

 

Asimismo, en una entrevista que ha concedido en una alfombra roja ha ampliado la felicitación y ha declarado que «me preocupo por ella y le deseo lo mejor. Y estoy muy feliz de que tenga el futuro que quiere ahora». Pero la artista no ha dejado escapar la oportunidad para denunciar que el trato mediático que ha sufrido Britney Spears en los últimos años ha sido en parte también culpable.

Eso sí, no ha confirmado si ha hablado por privado con la cantante. Se ha limitado a decir que «no me gusta hablar de mis relaciones privadas con la gente, pero lo que sí diré que la mental es importante y no debe utilizarse contra nadie».

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 09: Lady Gaga attends the UK Premiere Of

Lady Gaga en el estreno de ‘House of Gucci’ en Reino Unido

Gareth Cattermole / Getty

Por su parte, Britney Spears está feliz porque por fin ha conseguido lo que lleva luchando demasiado tiempo. Al final, ha recuperado su libertad después de 13 años de una tutela que le ha hecho su vida imposible. Por eso, no quiere perder el tiempo y en el mismo día ha desvelado dos importantes noticias en su cuenta de Instagram.

 

A través de una fotografía en blanco y negro d elos pies de un niños junto a los de un adulto, la cantante ha mostrado su deseo de tener una hija, algo que se rumoreaba desde hace unas semanas ya que ese deseo de la artista era populi.

Horizontal

La juez ha decidido liberar a Britney Spears de la tutela de su padre

PATRICK T. FALLON / AFP

Asimismo, poco después, ha subido un vídeo a Instagram en el que se presta voluntaria para concederle una entrevista a Oprah Winfrey para explicar, desde su punto de vista, todo lo que le ha pasado en su vida. «Podría daros una pista sobre mis pensamientos y poner los puntos sobre las íes en el programa de Oprah», dice en la publicación. «Sé lo vergonzoso que es compartir que nunca he visto dinero en efectivo o que no he podido conducir mi coche hasta ahora, pero, la verdad, aún me sorprende despertarme cada día pensando cómo mi propia familia y la tutela hicieron lo que me hicieron: ¡fue degradante y desmoralizador!», explica en el texto. Habrá que estar a la espera de lo que Oprah decida, pero seguro que si accede será una de las entrevistas más importantes de los últimos años.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.