El Mundial de Fórmula 1 2021 llega a su fin con el GP de Abu Dhabi, que se celebra este fin de semana en el circuito de Yas Marina y que decidirá el piloto que se proclamará campeón del mundo tras uno de los finales más ajustados que se recuerdan entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, que llegan empatados a puntos a la cita final.

Gane quien gane, lo que está claro es que los pilotos se irán de vacaciones tras una intensa temporada. Tienen merecido el parón y así podrán disfrutar mucho más de sus familias. Algunos tienen hijos, otros solo parejas por ahora, pero lo que está claro es que tendrán mucho más tiempo para pasar con sus allegados, algo que celebran las WAGs de la Fórmula 1.

Una de las más conocidas es Kelly Piquet, novia de Verstappen ocho años mayor que él y muy ligada al mundo del automovilismo por varios motivos. En primer lugar, porque es hija del mítico Nelson Piquet, pero también porque mantuvo una relación con Daniil Kvyat, con quien tuvo a su hija Penélope. También es muy famosa la pareja de Fernando Alonso, la modelo italiana  Linda Morselli, una belleza de 32 años que fue clave para que el asturiano volviera a la y con la que ha encontrado una importante estabilidad en lo sentimental.

La novia de Charles Leclerc, Charlotte Sine, estudiante de arquitectura de 22 años que también es muy conocida en las redes sociales. Sara Pagliaroli es la actual pareja de Lance Stroll. La impresionante modelo de 26 años ha sido vista con él desde hace varios meses y ambos se proclaman su amor en público. La que no tiene Instagram, o al menos público, es Carmen Montero Mundt, una jerezana graduada por Westminster en Administración de empresas y finanzas que ha enamorado al piloto británico George Russell, que el próximo año conducirá un Mercedes.

La novia de Esteban Ocon es la italiana Elena Berri, de 23 años, que se describe a sí misma como una «amante de la moda», «adicta al fitness» y una «experta en criptografía». Por su parte, Pierre Gasly comparte su vida con la espectacular Katerina Berezhna, una joven ucraniana enamorada de nuestro país, concretamente de Madrid y Marbella.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.