Miguel Bosé culpa a la pandemia de coronavirus de haberle «quitado» su carrera

La pandemia del coronavirus sigue en boca de Miguel Bosé. El cantante, que defiende y presume de ser negacionista —»es una postura que llevo con la cabeza bien alta», dijo a Jordi Évole— se encuentra en México en plena gira de presentación de su autobiografía, titulada El hijo del capitán trueno. Ha sido en la del Libro (FIL) de Guadalajara donde el artista ha afirmado que el parón provocado por la pandemia le arrebató su carrera.

«Hemos pasado casi dos años muy difíciles, muy desagradables. Nos han quitado muchas cosas, mucha gente, muchas emociones, una vida, un a muchos, a mí me ha quitado mi carrera«, ha afirmado durante la presentación de su libro.

En una charla con sus seguidores, Bosé se ha mostrado optimista en que la emergencia sanitaria no se alargue y vuelva pronto «la normalidad», que tiene que ser mejor que antes. «Son tiempos difíciles mientras que esperamos que todo vuelva otra vez a la normalidad y volver tiene que ser mejor o no la queremos», ha manifestado.

Para el cantante, su refugio en medio del parón obligado por el periodo de aislamiento en el fue volver a su infancia y revisar algunos de sus recuerdos, un trabajo que plasmó en este libro autobiográfico que vio a la hace unas semanas.

Según ha contado Bosé, cuanto más se adentraba en sus recuerdos tenía claro que sería «el remanso» para afrontar «la desgracia y la desdicha» que sucedía afuera.

Por último, el intérprete de Nena y Amante bandido ha revelado también que habrá una segunda parte de su autobiografía en una serie que mostrará no solo su infancia, sino la etapa en la que se convirtió en un reconocido cantante.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.