Mónica Carrillo se sincera sobre la gran ausencia que afronta cada Navidad

La presentadora Mónica Carrillo lleva varias Navidades afrontando una gran ausencia.

Su perra Luni, ya fallecida, continúa muy presente en la memoria de la periodista, que ha querido desahogarse con sus seguidores al compartir un tierno mensaje sobre su mascota.

Junto a una fotografía en la que Carrillo posa muy sonriente mirando a su perra, la periodista recuerda cómo «aquellas fueron las últimas navidades que pasamos juntas después de 15 años».

Según explica, Luni «ya apenas veía y se desorientaba con frecuencia, pero le seguía encantando pisar la . No tenía fuerzas y no aguantaba mucho paseando, así que la mayor parte del tiempo iba en brazos». En la instantánea se ve precisamente al animal en los brazos de la presentadora.

«Fue una perra feliz hasta el final y un miembro más de la familia», se ha sincerado Carrillo, que ha concluido asegurando que aún la echan de menos.

No es la primera vez que la periodista recuerda a su perra Luni en redes sociales. En abril del año pasado, Carrillo compartió otra emotiva foto junto a a ella: «Fue nuestra última vez juntas. Han pasado cuatro años y la sigo echando de menos», reconocía.

Además de Luni, Carrillo también comparte con sus seguidores imágenes de Camarón, la actual mascota de la presentadora que llegó a su vida en 2018 y que ha protagonizado algún que otro divertido selfie en Instagram.

La periodista ha contado en Instagram cuándo entró a formar parte de la familia: «2 de julio de 2018. Ese fue el día en el que nuestros caminos se cruzaron para no separarse», escribió sobre su Camarón.

«Esta fue la primera vez que nos vimos, el primer momento de tantos. Amor a primera vista», recordó la presentadora en otro post publicado en la red social.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.