Pepe Navarro culpa a Ivonne Reyes de la pesadilla que está viviendo su hijo Alejandro

Pepe Navarro ha aparecido en público en la presentación del nuevo libro de Carbonell, El nombre de los tontos está escrito en todas partes. Hace tiempo que no veíamos al presentador hablar delante de las cámaras y aprovechando la noticia de que su presunto hijo Alejandro Reyes ha fichado por la compañía de Rafael Amargo, los periodistas allí presentes le han preguntado por él. Navarro, que sigue defendiendo que Reyes no es su hijo, ha culpado a la madre del joven, Ivonne Reyes, de hacerle sufrir con el tema de la paternidad.

Alejandro Reyes, es el hijo legal de Pepe Navarro. En 2009, cuando el joven tenía 10 años, Ivonne Reyes le interpuso al presentador una demanda de paternidad. Durante el proceso, Navarro se negó a hacerse una prueba de ADN y por esta circunstancia, el fallo del Juzgado de Primera Instancia le dio la razón a Ivonne Reyes y decidió que Alejandro Reyes era el hijo de Pepe Navarro. Asimismo, el magistrado le impuso una cuota de 600 euros mensuales al presentador en concepto de alimentos. Después en 2012, la Audiencia Provincial de Madrid ratificó su paternidad y elevó esa cuota a 850 euros mensuales.

 

Horizontal

Presenter Ivonne Reyes and son Alejandro during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on Monday , 08 July 2019. GTRES

Después de la presentación, los periodistas le han vuelto a sacar el tema de la paternidad y Pepe Navarro ha aprovechado que tenía la atención de la prensa para, una vez más, afirmar que Alejandro no es su hijo. Asimismo, ha atacado a Ivonne Reyes por haber hecho que su hijo viviera en una mentira. “Es una muy triste la que una madre le ha llevado, él tiene ganas de saber quién es su padre y él sabe que yo no soy su padre”, se ha lamentado Navarro.

El periodista también ha invitado a Alejandro Reyes a que vayan los dos a un juzgado y que se hagan la prueba para ratificar que, efectivamente, no son padre e hijo. “El día que yo falte mi herencia, poca o mucha, se repartirá entre mis hijos y ahí sí que le harán la prueba, cuanto antes lo haga, mucho mejor menos ridículo hará al final”, ha opinado el presentador.

 

Horizontal

PEPE NAVARRO PRESENTANDO EL PROGRAMA MISSISSIPPI

Otros

Pepe Navarro también ha recordado que hay dos pruebas biológicas que dicen que él no es el padre, una la que se hizo su hija, pero que no se admitió cómo prueba porque ella no formaba parte del proceso jurídico. Y la segunda, la prueba que le hizo Ivonne Reyes en 2017 a través de unos detectives que contrató para que consiguieran el ADN del presentador.

“Creo que valdría la pena que dejasen la pantomima de una vez y que el chaval viva tranquilo, el pasado no se puede enmendar, pero sí el futuro. El chaval tiene que vivir en paz, él quiere conocer a su padre, a mí me mandó algún mensaje en su día queriéndome conocer y es normal, ella misma me contó en su día que él le decía por qué papá no me quiere cuando él creía que el padre era yo”, ha desvelado Pepe Navarro.

Horizontal

Pepe Navarro sigue asegurando que él no es el padre de Alejandro

Otras Fuentes

 



Navarro ha concluido su charla con los medios de comunicación con una reflexión propia sobre la justicia. Para él la justicia la ejercen los humanos y se pregunta si la justicia es solo una administración o es algo más. “No son los dioses, ni los dioses hacen justicia, la justicia se ejerce pero la ejercen los humanos”, ha sentenciado el presentador.

 



Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.