¿Quién es Helena Aldea, novia de Miki Nadal y amiga de Cristina Pedroche?

Miki y Cristina Pedroche son amigos inseparables desde que coincidieran en el equipo de ‘Sé lo que hicisteis’. Tal es esa amistad, que la vallecana ha sido la culpable de ejercer de cupido y emparejarle con Helena Aldea, la que ya es la nueva novia del cómico.

La vida vuelve a sonreír al colaborador de ‘Zapeando’, que ha visto como sus niveles de popularidad han vuelto a subir como la espuma gracias al gran papel que está cuajando en ‘ Celebrity’. Este triunfo llega después de una época complicada en su vida.

 

Miki Nadal

El particular calvario de comenzó en 2019, cuando comenzó un tortuoso divorcio con su entonces mujer, Carolina Escámez. El humorista veía como su mujer encontraba el amor con el que había sido su entrenador personal, un duro golpe al que se unió una denuncia por vejaciones.

Tras cumplir con trabajos comunitarios, el pasado mes de febrero Miki ponía punto final a esa etapa con la sentencia de divorcio. Una de las personas que le ha ayudado en este duro camino fue su amiga Cristina Pedroche.

Miki Nadal en la única imagen que había compartido junto a Helena, su nuevo amor
Miki en la única imagen que había compartido junto a Helena, su nuevo amor

Su compañera de trabajo, además darle ánimos, le ha ayudado a encontrar un nuevo amor con una amiga diseñadora de moda. Helena Aldea es alicantina y fundadora de la marca de moda ‘Capriche’, que suele vestir a multitud de famosos en programas de televisión.

Tal y como se puede observar, la propia Pedroche ha sido una de las que ha confiado en la marca, apoyándola en redes sociales y luciendo sus prendas en televisión, especialmente en sus apariciones en ‘Zapeando’ cada tarde. Una promoción que ha disparado las ventas de la marca a buen seguro.

Desde hace tiempo es el propio Miki el que se encarga también de promocionar la ropa de su novia, apareciendo en varias publicaciones de Instagram en compañía de otros famosos y en el plató del programa de laSexta.

Siempre discreto con su vida personal, hasta el momento el solo había compartido una imagen junto a su nueva novia, en el verano de 2021. Han tenido que pasar varios meses, hasta noviembre, para que confirme que el amor le sigue haciendo latir el corazón.

El momento llegó en una escapada de parejas en la que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche pasaron un en Noruega con Miki y su pareja. Al compartir una foto los cuatro juntos, todas las miradas se centraron en Helena Aldea, la más desconocida de todos.

«Viajar con gente a la que quieres mucho lo hace todo inolvidable…», escribía el aspirante de al compartirla. Pedroche, que compartía la misma imagen en su perfil de Instagram, lo hacía con la frase: «Copenhague, amigos, buena comida y amor…».

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.